/* /*]]>*/

Lunes a Sábado - 9:30 - 22:00, Domingos - 10:00 - 14:30 y Festivos - 10:00 - 20:00

MESA CENTRAL

+562 2558 5658 / +569 4236 8317

Responsive image Responsive image

Infórmate y edúcate sobre el cuidado de tu mascota
Otras Noticias
    Enfermedad renal silenciosa
    Examen de SDMA
    Los riñones desempeñan un papel fundamental en la remoción de impurezas del cuerpo, si algo ocurre en el funcionamiento normal de los riñones aparece la enfermedad renal.

Se estima que 1 de cada 3 gatos y 1 de c
    ¡Te estamos buscando!
    Ofertas de Empleo
    ¡Te estamos buscando! En Clínica Veterinaria El Bosque estamos buscando 3 perfiles de profesionales:

- Médico Veterinario con 1 o 2 años de experiencia en atención primaria
    - Médico Veterinario
    Teleorientación Veterinaria
    Nuevo Servicio

¡Atención! En Clínica Veterinaria El Bosque hemos incorporado el sistema de Teleorientación veterinaria para poder conectarnos con los dueños de las mascotas, y orientarlos en el cuidado de la salud de ellos. Con

• Responsive image
    Actividades para las mascotas en cuarentena
    Mascotas en cuarentena
    En casa pueden seguir los juegos y, sin lugar a dudas, intensificarlos. Usar juguetes varios, como cañas de pescar para gatos, platos come lento para perros, pelotas, entre otros. Al parecer, vamos a tener tiempo para interactuar con nuestras
  • Responsive image
    Medidas para asistir a nuestra Clínica
    Contingencia Cov-19
    En esta emergencia, nuestra clínica a adoptado medidas de contingencias que son imprescindibles de respetar. Estas medidas son atención SOLO con hora médica, ingreso SOLO de una persona con el paciente, esperar FUERA del recinto
    Mitos de las Mascotas con Covid-19
    Mascotas con Covid-19
    No existe ninguna evidencia científica que indique que perros y/o gatos cursen la enfermedad (COVID 19 por SARS-CoV-2), ni tampoco que puedan infectar a sus propietarios. En Hong Kong un perro dio positivo débil porque los test de detec
  • Responsive image
    Un ramo de flores puede ser mortal para tu gato
    ¿Sabías que un hermoso ramo de flores puede ser mortal para tu gato?
    Es muy común que en nuestros hogares tengamos decoraciones de flores en maceteros o floreros que hacen ver más bello nuestro hogar pero desconocemos sus peligros para nuestras mascotas.

Una de las intoxicaciones más co
  • Responsive image
    ¿Tú mascota tiene mal aliento?
    Son variadas y diferentes las causas de mal aliento en un perro y gato. Sin embargo, la más común es el sarro dental. Este se forma a partir de restos de alimentos, bacterias y falta de higiene bucal.

El sarro provoca inflama
  • Responsive image
    ¿Estás aburrido de los pelos de tu mascota?

Es cierto que puede ser muy molesto que los pelos de tu mascota tomen territorio importante en tu hogar. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los perros y gatos presentan dos mudas importantes al año, en primavera y otoño. Esto p

• Responsive image
    Cómo prevenir y tratar la influenza canina
    Inflamación de la traquea y de los bronquios

Síntomas de la influenza canina

La tos de las perreras es una traqueobronquitis (inflamación de la traquea y de los bronquios) de origen infeccioso, que cursa nor

Cancer en nuestras mascotas
    Cuando nos enfrentamos al diagnóstico de cáncer
    El cáncer (tumor maligno) es el crecimiento descontrolado de células capaz de sobrepasar los sistemas de defensa del organismo provocando daños en el tejido donde aparece y, muchas veces, daño a nivel general.

Garrapatas en perros
    Garrapatas presentes durante todo el año
    Las garrapatas, cómo actúan, cómo quitarlas de la piel de tu perro y qué productos usar.

Las garrapatas se encuentran presentes en el medio ambiente durante todo el año, siendo en primavera, con la llega
  • Responsive image
    ¿Por qué mi mascota puede sentir ansiedad?
    La separación es el motivo más frecuente de ansiedad

Para nuestros animales, la separación es el motivo más frecuente de ansiedad, especialmente en perros, ya que estos sienten una dependencia con sus amos y aunque sea por un breve espacio de tiempo, esta situación se torna dif&

• Responsive image
    Esterilización o castración del gato
    ¿Por qué debiera castrar a mi gato?

¿Cuáles son las ventajas de esterilizar mi gata?

Al esterilizar a tu gata mediante ovariohisterectomía (extracción de ovarios y útero) se consigue eliminar el celo (periodo de fertilid